martes, 30 de junio de 2009

Hola amigos, les vengo a traer este disco.


Hermoso álbum Progresista Popular, esto es muy recomendable! Línea de aquí es Björn Johansson (guitarra clásica, guitarra eléctrica, guitarra de diapositivas, contrabajo, fagot, cítara, arpa Judios, mandolinas, muestras, sitar guitarra, bouzoki, estaño silbato, bajo silbato) Par Lindh (batería, timbales, congas, gong, percusión eléctrica, órgano Hammond, Mellotron Mark V 400 y, piano, clavecín, órgano de iglesia, Clavinet D6, Solina cadena conjunto, basspiano de Fender, sintetizadores) Anna Schmidtz (flauta, oboe) Magdalena Hagberg (cantante).





Los links:

Link 1
Link 2
Bueno, nos leemos mañana.
Dante.

domingo, 28 de junio de 2009

Black y White 2

Hola, les traigo este juego, perdón por ser un poco más de links:
http://d01.megashares.com/?d01=1bea381
http://d01.megashares.com/?d01=c3beceb
http://d01.megashares.com/?d01=238a649
http://d01.megashares.com/?d01=82b962c
http://d01.megashares.com/?d01=c73be32
http://d01.megashares.com/?d01=bc77f78
http://d01.megashares.com/?d01=d5a6c06
http://d01.megashares.com/?d01=09a7464
Bueno, ahora les voy a contar un poco de el juego:
Black and White 2 es la secuela de uno de los videojuegos de estrategia más originales del mercado.
Como en la primera entrega, seremos un dios aconsejado durante todo el juego por el bien o por el mal. Está vez seremos el dios de un pueblo griego que ha sido atacado por los enemigos del pueblo azteca. El objetivo de esta entrega será que nuestro pueblo crezca para volver a ser fuertes y hacer pagar a los aztecas y a su dios por su ataque a nuestro pueblo. Otra vez más tendremos a una criatura de nuestro lado, que puede llegar a ser una gran arma de guerra, la inteligencia artificial de ella también ha sido mejorada. También destacar que tendremos como novedad la inclusión de ejércitos.
Bueno, nos leemos mañana.
Dante.

sábado, 27 de junio de 2009

Need For Speed: Hot Pursuit 2

Hola, les vengo a traer este juego de Pc en cuatro links de Rapidshare.
Es un juego de carreras de la saga de Need For Speed.
Info:
Está en español.
Plataforma :Pc
Sistema operativo:De xp para arriba (no probado en otros).
Requisitos minimos: Pentium III 500 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D.
Recomendados:Pentium III 500 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D , Pentium III 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D.
Historia:
También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el juego de debut de EA Black Box (creados después de la compra de Black Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía gráficos mejorados.
Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas. Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo “persecución” cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos, en contraste con las tácticas usadas actualmente, como la maniobra PIT (Precision Intervention Tactic) para inmovilizar al vehículo.
Un importante detalle de este juego, es que a pesar de que los autos se dañan (aunque muy poco), esto sólo afectaba la estética del auto, no representando una alteración en su comportamiento, a diferencia de los Need for Speed anteriores, quienes tenían mucho realismo en la forma de juego. También contaba con una inmejorable cantidad de coches deportivos tales como: Porsche Carrera GT, McLaren F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 Spider, Ferrari F50, entre otros.
Los links:
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Ahora les daré una aplicación que tiene seriales de muchísimos juegos, entre ellos el que están bajando.
Click aquí.
La contraseña es: ZKIMAL

Bueno, nos leemos mañana (día de elecciones en mi país).
Dante.

viernes, 26 de junio de 2009

El Volantín

Hola, les traigo el disco "El Volantín" de Los Jaivas.

La lista de temas:
1 Piano introducción~Cacho 05:41
2 La vaquita 07:11
3 Por veinticinco empaná 02:59
4 Tamborcito de milagro 03:56
5 Que o la tumba serás 03:20
6 Foto de primera comunión 06:34
7 Último día 08:25
8 Bolerito 00:25


El link:


http://rapidshare.com/files/189891751/Los_Jaivas_-_El_volant_n.rar


La tapa:





Chau, nos leemos mañana.
Dante.

jueves, 25 de junio de 2009

RollerCoaster Tycoon 3

Hola amigos, les vengo a presentar este juego de PC para construir parques de diversiones espectaculares. Esta en español y es formato ISO; se abre con Daemon Tools Lite.

Imágenes:





El link es:

http://www.megaupload.com/?d=QIRQKIY4

Nota: El Serial: RLDU-M24D-83CX-C8LZ-WDHS-ETND
Nota 2: Está completamente en español.

Chau, nos leemos mañana.
Dante

miércoles, 24 de junio de 2009

Warcraft 3: Frozen Throne

Hola, amigos les vengo a presentar la expansión del juego posteado antes (Warcraft 3: Reign of chaos), la que te permitirá muchas cosas más.

Primero los links:


Snaps:
















Serial y crack: Aquí

Bueno, nos leemos mañana.
Dante

martes, 23 de junio de 2009

Warcraft 3: Reign of chaos

Hola, les vengo a traer este juego de PC, Warcraft 3: Reign of chaos.

Primero los links:


Imágenes:


















Serial y crack:
Chau, nos leemos luego.

lunes, 22 de junio de 2009

Daemon Tools Lite

Hola, amigos, hoy les voy a presentar un programa que usaremos más adelante; su nombre es Daemos Tools Lite.



Éste sirve para montar imágenes de .ISO, como por ejemplo los que traen los juegos que tú te bajas, como los que vamos a poner luego.



Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Como Utilizar DAEMON Tools [Primeros pasos] El DAEMON Tools, lo que hace es emular unidades virtuales para CD´s y DVD´s. Una vez instalado el DAEMON Tools, observemos que al lado de nuestro reloj, nos aparece el siguiente icono rojo: 750) this.width=750" border=0> Con simplemente hacer un clic con el botón primario del mouse sobre ese icono, se nos despliega un menú. El cual, tiene dos opciones (si es que no hemos configurado otra unidad virtual): La de arriba o la primera dice: "Unmount All Drivers", esta opción sirve para que si tenemos unidades cargadas en el DAEMON Tools, se descarguen. Este es el equivalente a cuando tenemos en nuestra unidad de CD o de DVD uno de estos (CD o DVD) y tocamos el boton para expulsar dichos medios de almacenamiento (CD o DVD). La opción de abajo, ("DEVICE 0 [x" donde "x" puede ser cualquier letra de unidad y es en donde se cargara (montara) nuestra imagen, en el momento que la pinchamos con el mouse (hacemos clic en ella) nos aparece una ventana (Select new image file), en la cual tenemos que ir a la ruta en donde tenemos guardada nuestra imagen (que puede ser: iso, cue, bwt, cdi, b5t, ccd, mds, nrg o pdi) y seleccionar el archivo. Luego tocamos en el botón abrir y listo.






En este caso yo he seleccionado una imagen de un dvd hecha en nero del programa Encarta 2006. Si la imagen tiene "autorun" (es como por ejemplo cuando ponemos un cd o dvd de un juego y aparece sola la pantalla de presentación del juego), solo tenemos que esperar a que se nos cargue la pantalla de presentación. También cabe la posibilidad que no tenga "autorrun" o que sea la imagen de un cd o dvd de datos a los cuales tenemos que abrir nuestro explorador de Windows y dirigirnos a la unidad del "daemon tools" para explorar dicha imagen.

El link es éste:
daemon-tools.softonic.com/descargar

Chau, nos leemos en otra oportunidad.
Dante.

domingo, 21 de junio de 2009

Día del padre

Hola, hoy, como es un día muy especial para nuestros padres, y para nosotros si lo somos, les voy a presentar un poema llamado Mi Padre de Juan de Dios Peza:
MI PADRE
Yo tengo en el hogar un soberanoúnico a quien venera el alma mía;es su corona de cabello cano,la honra es su ley y la virtud su guía.
En lentas horas de miseria y duelo,lleno de firme y varonil constancia,guarda la fe con que me habló del cieloen las horas primeras de mi infancia.
La amarga proscripción y la tristezaen su alma abrieron incurable herida;es un anciano, y lleva en su cabezael polvo del camino de la vida.
Ve del mundo las fieras tempestades,de la suerte las horas desgraciadas,y pasa, como Cristo el Tiberíades,de pie sobre las horas encrespadas.
Seca su llanto, calla sus dolores,y sólo en el deber sus ojos fijos,recoge espinas y derrama floressobre la senda que trazó a sus hijos.
Me ha dicho: «A quien es bueno, la amargurajamás en llanto sus mejillas moja:en el mundo la flor de la venturaal más ligero soplo se deshoja.
»Haz el bien sin temer el sacrificio,el hombre ha de luchar sereno y fuerte,y halla quien odia la maldad y el vicioun tálamo de rosas en la muerte.
»Si eres pobre, confórmate y sé bueno;si eres rico, protege al desgraciado,y lo mismo en tu hogar que en el ajenoguarda tu honor para vivir honrado.
»Ama la libertad, libre es el hombrey su juez más severo es la conciencia;tanto como tu honor guarda tu nombre,pues mi nombre y mi honor forman tu herencia.»
Este código augusto, en mi alma pudo,desde que lo escuché quedar grabado;en todas las tormentas fue mi escudo,de todas las borrascas me ha salvado.
Mi padre tiene en su mirar serenoreflejo fiel de su conciencia honrada;¡Cuánto consejo cariñoso y buenosorprendo en el fulgor de su mirada!
La nobleza del alma es su nobleza,la gloria del deber forma su gloria;es pobre, pero encierra su pobrezala página más grande de su historia.
Siendo el culto de mi alma su cariño,la suerte quiso que al honrar su nombre,fuera el amor que me inspiró de niñola más sagrada inspiración del hombre.
Quisiera el cielo que el canto que me inspirasiempre sus ojos con amor lo vean,y de todos los versos de mi liraestos dignos de su nombre sean.

Juan de Dios Peza.
Nos leemos mañana si Dios quiere.

Dante.

sábado, 20 de junio de 2009

Universal Share Downloader v1.3.4.4

Hola de nuevo, les traigo un nuevo gestor de descargas, esta vez su título es Universal Share Downloader y su versión v1.3.4.4. Este se llama Universal Share Downloader (USD) y me descargó archivos de partes de 100 Mb en solo 20 Minutos!. Aclaración: en los enlaces de descarga de Megaupload tendrán que esperar para descargar hasta las 8 de la noche (Argentina) y entre descarga y descarga debes desconectar y volver a conectar internet. En rapidshare puedes descargar durante todo el día, pero tendrán que introducir el código manualmente. Se los recomiendo, amí me aceleró las descargas por esos sitios en un 700% (Antes solo me descargaba a 10 Kb/s y ahora a 70 Kb/s).


Aquí una imagen de su interfaz:

Y ahora el link:
Este link dedicado a Tavo que me ha pedido gestores.
Adiós, nos vemos, o nos leemos mañana.
Dante

viernes, 19 de junio de 2009

JDownloader 0.5.917

Hola de nuevo, comenzamos con las entradas o post:
Les vengo a presentar este gestor de descargas llamado JDownloader, esta vez en su versión 0.5.917.

JDownloader es, para quién no lo conozca, una herramienta utilísima para usar servicios de descarga directa de manera automática, escrito en java y por tanto disponible para Windows, Linux, Mac, etc. Le damos los enlaces y él solo se encargará de rellenar los captchas, esperar el tiempo que haga falta, cambiar de IP y descargar el archivo desde diferentes mirrors. Y luego, de propina, nos une/descomprime el archivo si está partido. El único fallo era su diseño, que lo hacía poco intuitivo y, para qué negarlo, feo de narices. JDownloader es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java. Esto simplifica la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los que no pagan. JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más. Por supuesto, JD es gratuito. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos CCF, RSDF y los nuevos archivos DLC.


Aquí los links:























Nos vemos en el siguiente post.
Dante

Introducción.

Hola amigos:
Mi nombre es Dante y soy el encargado de el blog. Les quería dar las siguientes pautas para que todos podamos disfrutar de el blog:
1) Las personas que coloquen comentarios con malas palabras serán denunciadas.
2) Trataré de realizar un post por dia, o sea diario, generalmente tratado de alguna descarga.

Por eso vamos hasta ahora, luego iremos arreglando mas reglas según convenga.

Dante