viernes, 31 de julio de 2009

Gran Turismo 1

Hola, les vengo a traer este fantástico juego de carreras en su primera versión.
Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a laaceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

http://www.megaupload.com/?d=JE6MZTDR
http://www.megaupload.com/?d=0RNZ2EAX

Espero que les guste.
Dante.

jueves, 30 de julio de 2009

Una recomendación

Les traigo una recomendación de blog de un amigo de Taringa!.
Es esta:
http://detodounpoco-y-dealgomas.blogspot.com/

Espero que lo visiten.
Dante.

miércoles, 29 de julio de 2009

Cómo poner gadgets en tu blog

Hola, les vengo a traer este tutorial en video. Pidan en este post pongan comentario, que si hay por lo menos 2, mañana pongo el nuevo juego de Harry Potter para PC y PS2.



Bueno, acuérden se de pedir, tiene que haber 2 o mas.
Dante.

martes, 28 de julio de 2009

Ares Potable


Hola, ¿quién no conoce el Ares?, bueno para los que no lo conocen que lo podrán bajar desde aquí.



Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso. También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS. Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Definición de 'Spyware' :Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC.">spyware y publicidad.
Contraseña: ricky87tw
Bueno, espero que les haya gustado, nos leemos mañana.
Dante.

lunes, 27 de julio de 2009

Jackass The Game

Hola, les vengo a traer este juego para ps2.
Les dejo un compilado de los links en un documento de texto.
Aquí
Estoy apurado, así que los dejo y que lo disfruten.
Dante.

domingo, 26 de julio de 2009

Algunos sitios para mirar películas completas gratis

Hola, les vengo a traer unos enlaces para ver unas películas.

1) Películas Gratis
Primera parada de este largo listado de sitios web destinados a ofrecer material audiovisual online. En este caso se ganó el primer lugar por tener una impresionante interfaz que va directo a lo que queremos sin mucha publicidad de por medio. El único problema es que usa Megavideo de hosteador (como la mayoría de sitios de este listado) y eso puede ser un punto en contra, ya que como se replican los enlaces en varios sitios a lo largo y lo ancho de la red, no tarda mucho en ser removido. Lo bueno es que siempre podremos bajar la película en cuestión utilizando el plugin Video DownloadHelper.

2) Películas Yonkis
Un clásico que no podía faltar en este listado y que se lleva varias medallas por tener los títulos en orden alfabético y por tener la capacidad de elegir la calidad del film que queremos ver (que incluye divx) y de tener películas en español, español latino y subtituladas.

3) Cine Gratis
Otro espacio destinado al cine online que ya tiene su tiempo en la red pero que se mantiene actualizado. Dividido en diferentes categorías, el sitio agrega dos secciones muy atractivas: por un lado un espacio para adultos y por el otro un Foro para participar activamente con otros usuarios.

4) Cine Tube
Si bien su nombre nos recuerda al viejo y querido YouTube, su pobre interfaz dista bastante de parecerse al mismo. Lo interesante en este caso son los raros títulos que van a encontrar, bastante distantes de listados de estrenos, así como series, documentales e incluso dibujos animados.

5) PeliPlay
A diferencia de otros sitios que venimos mencionando, Peliplay tiene la particularidad de tener varias secciones destinadas a canales de Justin.TV con contenido relacionado a series y películas. El otro punto llamativo es que las películas son embebidas con un reproductor propio y no están hosteadas en Megavideo, lo que lo coloca por encima de otros en materia de contenido pero tal vez un punto atrás en lo que respecta a velocidad de buffering.

Bueno, espero que las disfruten.
Dante.

sábado, 25 de julio de 2009

King Kong

Hola, les vengo a traer esta fabulosa película.

Dirección: Peter JacksonPaís: USA
Año: 2005
Duración: 3:07:18
Genero: Aventuras, Fantástico, Acción
Interpretación: Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black, Thomas Kretschmann, Jamie Bell, Lobo Chan, Kyle Chandler, Colin Hanks, Evan Parke, Andy Serkis, Ray Woolf
Producción: Jan Blenkin, Philippa Boyens, Carolynne Cunningham, Peter Jackson, Fran Walsh, Annette Wullems
Música: James Newton Howard, David Long, Mel Wesson
Fotografía: Andrew Lesnie
Montaje: Jamie Selkirk
Diseño de producción: Grant Major
Vestuario: Terry Ryan
Estreno en USA: 5 Diciembre 2005
Sinopsis:
Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la película que Denham va a dirigir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.

Tamaño: 1,536,824 KB
Duracion: 3:07:18
Framerate: 23.976
Resolución: 608 x 256
Codec de video: XviD ISO MPEG-4Bitrate del Audio: 48000Hz - 384 kb/s
Codec del audio: Dolby AC3
Audio: 6 chnls (3/2 .1)
Idioma: Español Latino

Links rapidshare

















Bueno, espero que la miren.
Dante.

viernes, 24 de julio de 2009

El viaje de Chihiro

Hola, les vengo a traer esta película de animación.






Nombre: El Viaje de Chihiro.Dirección y guión: Hayao Miyazaki.
País: Japón.
Año: 2001.
Género: Animación, aventuras y fantasia.
Producción: Toshio Suzuki.
Música: Joe Hisaishi.
Montaje: Takeshi Seyama.
Diseño de producción: Norobu Yoshida.
Dirección artística: Youji Takeshige.
Duración: 122 min.
Peso: 689 Mb
Formato: .avi
Tipo: .rar
Idioma: Español Latino.
Hosting: Rapidshare

Sinopsis:
Chihiro es una niña caprichosa y testaruda de diez años que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres (Akio y Yugo) le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos. Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en él todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un misterioso callejón sin salida. Allí se encontraba un enorme edificio rojo con un interminable túnel en el centro que parece una boca gigantesca. El túnel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este trágico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad. Afortunadamente Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extraño y peligroso mundo debe hacerse útil, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humanidad, a sus recuerdos e incluso a su nombre.

Los links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Bueno, espero que les haya gustado la película.
Dante.

jueves, 23 de julio de 2009

Humor

Hola amigos les vengo a trer un texto con oraciones de humor.

El link es el seguiente.

Aquí



Bueno, no crean que los abandoné por hacer post tan cortos, sino porque quería darle un poco de humor y no había otra forma que subiendo el archivoa un servidor y que ustedes lo baje.

Saludos y que disfruten de la risa.

Dante.

miércoles, 22 de julio de 2009

Docuento 1

Hola amigos, ya sé que publiqué hoy, pero me gustariía decirles algo.
Como ya saben, estaba publicando una historia (Historia de pileta). No la publicaré mas estrictamente un capítulo por semana.
Esto es porque yo tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para hacer un capítulo por semana. También quiero decirles que por favor comenten los post que ven aunque sea como "Usuario anónimo" porque lo que importa es que a ustedes, los lectores y emisores, les guste lo que yo estoy tratando de que sea un lugar para dibertir y pasar un rato agradable con lo que posteo.
También les quiero pedir a todos que las encuestas que se plantean cada semana sean valoradas y que ustedes voten porque este blog lo hacemos entre todos y es de libre opinión.
Espero que sean razonables y puedan comprender que esto que quiero hacer es una ocupación y una dedicación de cierto tiempo de mis ratos libres que les dedico a ustedes, que ya somos 60 los que hacemos este blog, los que aportan y los que no preo igual se pasan cuando pueden, los que votan en las encuestas y los que no votan porque no les aparece la opción, los que son seguidores y los que no porque no pueden crearse una cuenta en Blogger, los que entienden que nuestros peces son la mascota del blog y les dan de comer y los que no porque piensan que es una idiotez.
Para todos ellos quiero que éste sea un espacio agradable, por eso les pido que valoren el esfuerzo y el tiempo no sólo mío, sino de todos los "blogguistas"que buscan un tiempito para poder darle algo nuevo a ustedes. Quiero recordarles que desde el primer día que yo posteé algo en .:Vamos con varios:. me comprometí con cada uno de ustedes prometiendo dedicar un rato todos los días a este espacio.
Les suplico que sepan comprender, buenas noches.
Dante.

La Era del Hielo 2

Hola, les vengo a traer esta fantástica película.



Ficha Técnica
Título Latino: La Era de Hielo 2
Título Español: Ice Age 2: El Deshielo
Título Original: Ice Age 2: The Meltdown
Género: Animación
Año: 2006

Datos Técnicos
La Era de Hielo 2 (2006) DVDRip AVI Español Latino 698 MB Animación-Comedia 2006

Sinopsis
Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.

Los links:

Parte 1 - MegaUpload
Parte 2 - MegaUpload
Parte 3 - MegaUpload
Parte 4 - MegaUpload
Parte 5 - MegaUpload
Parte 6 - MegaUpload
Parte 7 - MegaUpload

Bueno, espero que la disfruten.
Dante.

martes, 21 de julio de 2009

Todos Juntos (1972)

Hola, les vengo a traer este CD de Los Jaivas



01 - Marcha al interior del espíritu
02 - Mira, niñita
03 - Todos juntos
04 - La Quebrá del Alí
05 - Ciclo vital (improvisación en repercusión)
06 - Los caminos que se abren
07 - El pasillo del cóndor
08 - Ayer caché
09 - Cuero y piel
10 - Indio hermano
11 - Corre, que te pillo

El link:
Aquí

Bueno, espero que les haya gustado.
Dante.

lunes, 20 de julio de 2009

(Cap. 3)

Historia de pileta

(Inventado)

Capítulo 3: Los juegos recreativos.
Nuestros profesores que obiamente eran profesores y practicantes de educación física, se llamaban Carlos y Silvia.
Él era alto, de ojos marrones y cabello negro. Ella también era alta, rubia y de ojos azules.
Ellos nos hacían hacer juegos como quemado, futbol, volley. El profesor a veces (casi siempre) era muy permisivo, pero cuando se enojaba se enojaba en serio. Ella como era practicante, también era muy permisiva.

domingo, 19 de julio de 2009

JazzBaltica Ensemble 2007 dir. by Steven Bernstein

Hola, les vengo a traer este CD.



Steven Bernstein
Axel Schlosser
Nils Landgren
Karl-Martin Almqvist
Jukka Perko
Marcin Wasilewski
Lars Danielsson
Christopher Dell
Wolfgang Haffner

Tracklist:
1. Happy Hour Blues
2. Cod 21 5:17
3. Interview 24:30
4. New Viper Dance 30:46
5. HSJ 44:43
6. We Are MTO/ Harlem 52:38

El "núcleo de la célula" de JazzBaltica, el JazzBaltica Ensemble, ha sido reunirse cada año. Este pequeño 'big band', que siempre está compuesto por diferentes artistas, incluye a músicos de alto vuelo de Escandinavia, Alemania y el Báltico, con nombres como Lars Danielsson, Nils Landgren, Marcin Wasilewski, Axel Schlosser, Wolfgang Haffner y Jukka perka. Su misión es desarrollar programas especiales para el Festival de Jazz Báltico ». En 2007, la Enesemble fue dirigido por el trompetista ubicuo, deslice el trompetista, arreglista / compositor de orquesta y Steven Bernstein, mejor conocido por su trabajo con John Luria's Lounge Lagartos y su propio grupo Sex Mob.

El link:
Aquí

Bueno, espero que lo escuchen y disfruten, comenten.
Dante.

sábado, 18 de julio de 2009

Verdad o mentira, debate abierto.

Hola, les vengo a traer este enigma junto con un video. El enigma del mountruo del lago Ness.


Para mí este mito es real, no sé que dirán ustedes, cambiaré la encuesta para que voten.
Nos leemos mañana.
Dante.

viernes, 17 de julio de 2009

Monopoly Tycoon

Hola, les vengo a traer este juego de estrategia.
Monopoly Tycoon es la versión para PC del juego de mesa más vendido de todos los tiempos, el clásico Monopoly. En este juego no solamente puedes comprar las calles de la ciudad sino elegir los negocios que quieres desarrollar, adaptar los precios al mercado, hacer sondeos de opiniones… Tu herencia, tus sueños y las conocidas propiedades de Monopoly pueden hacerte rico. El dinero es lo que cuenta; aprovéchalo al máximo.
Requisitos del sistema:
Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista300 MHz
64MB RAM
DirectX 8.1
Imágenes:



El link:
Bueno, espero que les haya gustado, comenten. Nos leemos mañana.
Dante.

jueves, 16 de julio de 2009

Juegos para Sonny Ericsson

Hola, les vengo a traer un par de juegos para celular.
1) Bob Esponja Creature Krusty Krab


El link:
2) Transformers

El link:

2) Block Breakers Deluxe

El link:
Bueno, espero que les haya gustado.
Dante.

miércoles, 15 de julio de 2009

Feliz cumpleaños

Hola, hoy cumplimos 1 mes, y en estos 31 días llegamos a las 40 visitas. Les pido que por favor comenten y pongan muchos comentarios, porque para mí es un esfuerzo muy grande hacer este blog.


Bueno, hoy les vengo a dar el Adobe Photoshop CS4 Portable en 1 solo link.
» Nombre Completo del programa: Adobe Photoshop CS4 Extended.
» Distribuye: Adobe.
» Enlaces: http://www.adobe.com/es/products/photoshop/family/?promoid=BPBIZ
» Peso Comprimido: 55 Mb [XP] y 54,4 Mb [VISTA]
» Peso Descomprimido: 241 Mb [XP] y 239 Mb [VISTA]
» Idioma: Español.
» Servidor: RapidShare - 1 Link.

Requisitos mínimos:
• Procesador 1,8 GHz
• Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
• 1 GB de memoria RAM. (RECOMENDADO 2 GB)
• 1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.

COMO EJECUTAR PHOTOSHOP CS4
1- Bajar el Photoshop de XP o VISTA.
2- Ejecutar el EXE y descomprimirlo en dónde quieras.
3- Ir a la carpeta descomprimida y a la carpeta App, photoshop,
4- Cada vez que quieras ejecutar el Photoshop CS4, hacer un acceso directo de photoshop en el escritorio.

El link para Windows XP:
Aquí
El link para Windows Vista:
Aquí

Bueno, espero que les haya servido. Les pido que me digan que quieren que suba o contesten la encuesta de la derecha, porque no sé lo que quieren.
Dante.

martes, 14 de julio de 2009

Karafun

Hola. les vengo a traer este fabuloso programa de karoke.
Una imagen (está chica, pero: lo de la izquierda es para controlar y a la derecha aparece la letra, eso se puede agrandar a pantalla completa):

El link:
Luego iré subiendo canciones, no les voy a copiar las que les subo ahora porque son muchas.
Los links de las canciones.
Bueno, espero que les haya gustado y disfruten.
Dante.

lunes, 13 de julio de 2009

(Cap. 2)

Historia de pileta
(Inventado)
Capítulo 2: El inicio
Cuando yo tenía 4 años, mis padres me anotaron en la colonia. Firmaron y entregaron en formulario.El primer día, yo, Will, me subí al micro y mi madre me despidió en la puerta de mi casa. Cuando el micro arrancó yo mirabaa mi madre con la cara de inocente que a ustedes se estarán imaginando.En ese día, yo tenía que integrarme, conocer a mis profesores, a mis compañeros que serían futuros por muchos años más.Por supuesto, como todo chico en su primer año de colonia, especialmente si se es chico, yo tenía miedo.Cuando llegué me enteré que mi profesor, de hecho era una profesoram se llamaba Mariana. Entre mis compañeros estabanIván, Paula, Francisco, Carlos, etc..

domingo, 12 de julio de 2009

Saturday Night Fever (Fiebre de Sabado en la Noche)(1977)

Hola, les vengo a traer este CD.
John Travolta brinda una interpretación sensual y brillante como un rey de discotecas en la cima de su popularidad. Tras seis días de trabajo en una tienda de pinturas de Brooklyn. Tony (Travolta) se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma, y se prepara una vez por semana para la "Fiebre del Sábado Noche". Influído por Stephanie, su compañera de baile, y por su hermano, un sacerdote desilusionado. Tony comienza a cuestionarse su moda de ver la vida y sus escasas perspectivas de futuro. Las secuencias en la disco, asi como la música de los Bee Gees, convierten a esta película en la más emblemática para la generación de los setenta. La banda sonora es todo un lujo, incluye temas de Yvonne Elliman, de Tavares, de Kool & The Gang, de David Shire, y por supuesto los magnificos Bee Gees, entre otros mas.
Tmaño del archivo: 79928 KB
Btrate: 128 kbps
Lista de Temas:
1.: Stayin' Alive - Bee Gees
2.: How Deep is Your Love - Bee Gees
3.: Night Fever - Bee Gees
4.: More Than a Woman - Bee Gees
5.: If I Can't Have You - Yvonne Elliman
6.: A Fifth of Beethoven - Walter Murphy
7.: More Than a Woman - Tavares
8.: Manhattan Skyline - Soundtrack Night Fever
9.: Calypso Breakdown - Ralph Macdonald
10.: Night on Disco Mountain - Soundtrack Night Fever
11.: Open Sesame - Kool & The Gang
12.: Jive Talkin' - Bee Gees
13.: You Should Be Dancing - Bee Gees
14.: Boogie Shoes - K. C. & The Sunshine Band
15.: Salsation - Soundtrack Night Fever
16.: K - Jee - M. F. S. B.
17.: Disco Inferno - The Trammps.
La tapa:
El link:
Bueno, espero que les haya gustado. Les pido que por favor comenten.
Dante.

sábado, 11 de julio de 2009

Cóm crear un blog

Hola, para los que no sepan como crear un blog como este, les traigo este tutorial.



Bueno, espero que les haya servido.
Dante.

viernes, 10 de julio de 2009

Roller Coaster Tycoon 3 Salvaje

Hola, les vengo a traer esta oxpansión para el juego antes posteado.
La segunda expansión, ¡Salvaje! (Wild! en inglés), presenta instalaciones animales y muchas atracciones nuevas de tipo safari. También incluye dos nuevos temas: “Safari” (con insectos gigantes y arquitectura egipcia) y “Prehistórico” (con varias especies falsas de dinosaurios y otros animales prehistóricos). Este paquete de expansión contiene 12 nuevos escenarios tipo safari, nuevos puestos, nuevas atracciones y arenas para espectáculos de leones y tigres, al igual que carteleras personalizadas. Una nueva “DartCam” es usada cuando los animales escapan de sus exhibiciones. La música en este juego es de tipo africana y safari.
Imágenes





Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Bueno, hasta acá llegamos hoy. Nos leemos mañana.
Dante.

jueves, 9 de julio de 2009

Toshiyuki Miyama & His New Herd: Masahiko Sato - Yamataifu (1972)

Hola amigos, volvemos con los discos de música.
Info:
Bass - Masao Kunisada Conductor - Toshiyuki Miyama Drums - Masaru Hiromi
Piano eléctrico, compuesto por, organizado por - Masahiko Sato Guitarra - Kozaburo Yamamoto Piano - Yoshinobu Imashiro Productor, recopilados por - Yoshio Maki Productor, dirigido por - Morihisa Shibutani
Saxofón [Alto] - Kazumi Oguro, Shinji Nakayama
Saxofón [barítono] - Miki Matsui Saxofón [tenor] - Kiyoshi Saito, Shoji Maeda
Trombón - Masamichi Uetaka, Seiichi Tokura, Takeshi Aoki, Teruhiko Kataoka
Trompeta - Bunji Murata, Kenichi Sano, Koji Hadori, Kunio Fujisaki



El link:
Aquí
La tapa:





Bueno, espero que les sirva, saludos (al final me funcionaron los sims 3, está muy bueno). Nos leemos mañana.
Dante.

miércoles, 8 de julio de 2009

Información de los Sims 3

Hola, los que se preguntan si este nuevo juego les irá lean este artículo.
Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad! En Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival. ¡Explora la ciudad! El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims. ¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad? ¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya; convierte tu barrio en lo que quieras. Personaliza todo en las casas de tus Sims Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims. Crea Sims Completamente Únicos Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. La La herramienta Crea-Un-Sim es más sencilla y potente, permitiéndote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tus Sims. Mejora todas las características de la cara de tus Sims, personaliza el color de su pelo, elige el matiz exacto del tono de su piel, y determina muchas cosas más para hacer Sims realistas. Viste a tus Sims con cientos de conjuntos distintos, maquillajes y accesorios. Nunca ha sido tan fácil hacer Sims delgados, rellenitos, musculosos y cualquier cosa intermedia! Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elige entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para hacer una gran variedad de interesantes personajes, que viven en el vecindario. ¿Crearás a un creativo soñador idealista al que le encanta arriesgarse gracias a su atrevimiento? ¿Crearás a una persona extremadamente insensible conocida en la buena sociedad que reniega de su lado romántico y cuyo mayor secreto es que es un genio? Está en tus manos. Nueva Jugabilidad En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas. ¿Atenderá tu Sim a los ejercicios apropiados, saludará al personal militar adecuado y ascenderá de limpiador de letrinas de 4ª a estratosférico astronauta como un cohete? ¿Saldrá a jugar al estadio, impresionará a los ojeadores y completará jugadas increíbles que lo catapultarán de aficionado furibundo a leyenda deportiva? Puede que tu Sim perfeccione su habilidad con la guitarra, realice conciertos legendarios y reciba la adoración de legiones de aficionados que lo eleven a los altares de las estrellas del rock. ¡El destino de tus Sims está en tus manos! Informacion mas clara del juego - La ciudad de los Sims se compara ahora en cuestión de interfaz, con la de Sim City pero a escala mucho mayor. - Los Sims ya no tienen los zapatos asociados a la ropa, al igual que con Los Sims 2. Estos están ahora separados y se puede elegir individualmente. - Habrán estaciones, nuevos elementos incluidos en el juego, como el viento! - Podrás seguir a tus Sims en su camino al trabajo. - Hay más claridad en los objetivos de la vida, esto estará modelado por los rasgos, si tus Sims quieren estudiar o si quieren casarse. - Los caracteres familiares se transmiten a los niños, también lo hace la madre durante el embarazo afectará a los niños. - La ropa será personalizable en la pantalla CAS!! (donde creas a tu Sim). - La mejora de los nuevos parches de tierra para plantar vegetales, podrás hacer crecer los alimentos que te gustan. - Ya no habrá sentimientos como “feliz” o “triste”, o incluso “furioso”, los Sims tendrán ahora una nueva gama de emociones que les permitirá expresarse aún mejor. El concepto de la barra de ánimo en el juego ha sido sustituido con una serie de iconos que se muestran cómo se sienten tus Sims, estos son conocidos como moodlets (suponemos que habrá una traducción de esta palabra al castellano). - Acontecimientos tales como ser despedido harán que el Sim este melancólico por varios días, o hasta que consigan un nuevo trabajo.Y el primer beso lo puede tener soñando durante varios días. - El inventario de tus Sims se ha mejorado, y ahora desempeñan un papel mucho más importante en comparación con Los Sims 2. - Tus Sims se concentrará ahora en muchos de los nuevos conocimientos, las habilidades no será estática como en Los Sims 2. - El contenido personalizado, desempeñará un papel muy importante, esto le permitirá ampliar su juego sin tener que comprar siempre expansiones. - Mejora de la IA, que permite una mayor autonomía de los Sims. - Los Sims tienen gustos y aversiones a ciertos alimentos, los colores, música y mucho más. - Muebles y ropa son ahora personalizables utilizando una serie de patrones, puedes incluso agregar tus propias pautas! - Todas las nuevas herramientas de modificación se han añadido en el juego - El jugador está ahora en condiciones de recoger los temas con cursor como basura y Libros. - El motor de IA en Los Sims 3 ha sido completamente revisada. Sims ahora también tener los siguientes puntos en consideración. El Sims tomará una decisión si algo es apropiado antes de realizar una acción. Este evento es: Un Sim ya no abrir la puerta en ropa interior, sino que en primer lugar el cambio antes de abrir la puerta a sus visitantes. - EA ha tomado en consideración los jugadores en el desarrollo, y cuando el juego esté listo, no se requerirán gráficas altísimas como con otros juegos. Aunque no se pueda jugar con tarjetas muy bajas, los requerimientos no van a ser muy alto. - Rod Humble ha confirmado que Los Sims 3 está actualmente alrededor del 60% de su elaboración. - La transición entre el Día y la Noche ya no será perceptible. El juego hará un lento progreso de la luz Día a la Noche. Características especiales * Nuevas herramientas de construcción y se podrá cambiar el ángulo de los tejados. * Distintas personas pasarán de noche y de día por el barrio. * Los Sims tendrán rasgos en lugar de aspiraciones, cuando el Sim avanza de edad tendrá más rasgos a elegir, por ejemplo, cuando es infante podrá elegir 2 rasgos, niño 3, y así hasta 5 rasgos. * Habrán Sims de anteriores juegos. * Los Sims serán más inteligentes y con la opción de libre albedrío, aunque siempre se puede desactivar. * La forma de socializarse ha cambiado respecto a Los Sims 2, para que dos Sims se enamoren no bastará con tener una conversacion de temas normales, también se podrá tener una conversación con varios Sims a la vez. * El límite de pisos será de 5 y no habrá opción de sótano. * Se han mejorado las opciones para el jardín. * Se podrá pintar el cabello de diferentes colores. * Se añade un nuevo grupo de edad “Joven Adulto” que solo era posible con la expansión Universitarios de Los Sims * Cada carrera tiene su propio edificio. * Se desconoce si se podrá elegir la altura del Sim. * Se podrá adaptar la voz del Sim para que podamos reconocerlo cuando hable. * Podremos observar un nuevo efecto: el viento, aunque se desconoce si habrán efectos meteorológicos. * Podremos mover los objetos en 360º y sin cuadrícula. * La versión para MAC llegará despues de Windows. * Los Sims seguirán con el giro para cambiarse de ropa. * El juego tendrá tres niveles de dificultad. * Si la parcela se queda pequeña podremos ampliarla sin tener que cambiar el solar. * Podremos eliminar un grupo de objetos con una nueva herramienta. * Los Sims podrán conducir coches pero no se podrán manejar, podremos seguir el coche en un modo espectador. * Hay más de 100 atributos para nuestros Sims, esto hará que cada Sim sea único. * Un nuevo deslizador para el color de ojos, con esta nueva herramienta contaremos con más de un millón de colores. * Se podrá personalizar toda la ciudad. * Los Sims adultos tendrán arrugas. * Por lo que se sabe, habrá un límite de 8 Sims por familia. * Los niños tendrán tareas específicas, como leer un libro en concreto. * Habrá rotación con el Sol y las sombras se irán desplazando. * El bocadillo del pensamiento será más detallado. * Podremos seleccionar nuevas prendas como zapatos, calcetines, guantes, medias, y otros complementos, además de las joyas. * Los Sims pueden elegir 5 rasgos en total para definir su personalidad. * Nuevos objetos como papel higiénico, peajes, blocs de notas, etc. * Los Sims podrán traer el trabajo a casa. * Podremos ponerles pecas o marcas de nacimiento a nuestros Sims. * Ajustar el tiempo de dormir en los Sims. * La mayoría de los trucos de Los Sims 2 servirán para Los Sims 3, además de otros nuevos. * Se puede elegir la anchura de las escaleras. * Los niños, infantes, embarazadas y ancianos tendrán nuevas interacciones.
Requisitos: PARA WINDOWS XP * Procesador Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente * 1 GB RAM * Una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 * La última versión de DirectX 9.0c * Microsoft Windows XP Service Pack 2 * Por lo menos 6.1 GB de espacio en el disco duro y un mínimo de 1GB de espacio adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas PARA WINDOWS VISTA * Procesador Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente * 1,5 GB RAM * Una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 * Microsoft Windows Vista Service Pack 1 * Por lo menos 6.1 GB de espacio en el disco duro con al menos GB de espacio adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas Para ordenadores que utilicen chipsets de gráficos integrados, el juego requiere al menos: * Un chipset Intel GMA 3-Series integrado o superior * Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente * 0.5 GB de RAM adicional PARA MAC OS X * Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior * Procesador Intel Core Duo * 2 GB de RAM * ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de Video RAM, o tarjeta integrada GMA X3100. * Por lo menos 6.1 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB de espacio adicional para el * contenido personalizado y las partidas guardadas * Este juego no funcionará en PowerPC (G3/G4/G5) instalado en sistemas Mac (PowerMac). Tampoco es compatible con las tarjetas de vídeo integradas del tipo GMA 950. Tarjetas de vídeo compatibles para Windows -------------------- Gama NVIDIA GeForce FX 5900, FX 5950 6200, 6500, 6600, 6800 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950 8400, 8500, 8600, 8800 9300, 9400, 9500, 9600, 9800 G100, GT 120, GT 130, GTS 150 GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295 Gama ATI Radeon™ 9500, 9600, 9800 X300, X600, X700, X800, X850 X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 2400, 2600, 2900 3450, 3650, 3850, 3870 4850, 4870 Intel(R) Graphics Media Accelerator (GMA) Gama GMA 3, Gama GMA 4 Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no son compatibles. La aplicación independiente de las tarjetas graficas instaladas en los slots PCI vanilla (no en PCIe, PCIx o AGP) como en algunas variaciones de la tarjeta GeForce FX, no funcionarán correctamente. Chipsets integrados, como el Xpress de ATI y las variantes NVIDIA TurboCache pueden ser modificados por defecto para configuraciones mejores que la óptima. Los ajustes de los Gráficos se puede bajar para mejorar el rendimiento. La serie GeForce FX de NVIDIA no funciona bajo Vista. Tarjetas de vídeo compatibles para MAC OS X -------------------- Gama NVIDIA GeForce 7300, 7600 8600, 8800 9400M, 9600M GT GT 120, GT 130 Gama ATI Radeon+G22™ X1600, X1900 2400, 2600 3870, 4850, 4870 Intel(R) Graphics Media Accelerator (GMA) Gama GMA 3 les pondre los blogs que salgan hasta que este a la venta los sims 3 Cuentacuentos diciembre 20, 2008 17:45 PM ¡Ey! ¿Cómo va eso? Cuándo desarrollamos nuestros juegos, intentamos constantemente equilibrar nuestros diseños entre la variedad de grupos que juegan a Los Sims. Esto incluye constructores que crean casas increíbles, jugadores que se esfuerzan al máximo para alcanzar lo más alto de su carrera o conseguir una gran cantidad de amigos, y, mis favoritos, los que cuentan historias. Hemos hablado sobre los Rasgos, la ciudad y sobre crear Sims únicos en otros blogs, y esas son justo las herramientas necesarias para saciar el apetito del narrador de historias. Vamos a echar un vistazo a esto para demostraros que no me lo estoy inventando. Casi siempre creo un personaje que se parezca a mí, quizás porque así puedo empatizar con él, o tal vez sea porque me gusta ver qué pasaría si cambiara por completo mi vida. Los Grants que creo en Los Sims suelen ser adictos al trabajo, les encanta el aire libre, la jardinería y son ratones de biblioteca. ¿Por qué elijo esos rasgos? Grant trabaja mucho para conseguir que le salgan las cuentas mientras intenta ser un escritor profesional. Escribir el difícil y el bloqueo es uno de los mayores temores de un escritor, por eso le gusta pasar su tiempo libre en el jardín bajo el sol. ¡Es una buena manera de quitar el estrés! Cada escritor tiene una musa y Grant no va a ser menos. La ciudad está llena de chica y hay pocos locales mejore que el gimnasio para conocer gente. Es el plan perfecto, los Sims se ponen en forma, salen ¡y ahí es dónde está Grant! Desafortunadamente, las conversaciones no van tan bien después de que Grant se presente. Grant suele hablar de su trabajo, se pone muy pesado hablando sobre sus aspiraciones como escritor (¿y quién no?), y habitualmente apesta (debido a su trabajo). ¡Ser soltero es muy duro! De todos modos, Grant es muy optimista. Está convencido de que encontrará a Doña Perfecta en algún rincón de la ciudad. Además, ser soltero tiene sus ventajas. Puede dedicar todo su tiempo libre a su jardín, de este modo arregla su casa para cuando tenga la novia y el trabajo perfectos, y amigos para montar una gran fiesta. De vez en cuando, me convierto en un jugón para conseguir suficiente dinero para amueblar la casa. Después me convierto en un constructor para conseguir la casa perfecta. Y una vez lo tengo todo listo, vuelvo al principio de la historia a ver cómo se desenlaza. Queremos que cada jugador esté encantado con sus Sims, que sienta un verdadero lazo de union cone llos, que se sientan satisfechos cuando las cosas les salgan bien. ¡Estoy deseando leer vuestras historias! ¡Gracias por leerme! Grant P.D. El de verdad. Blog Construye y Compra enero 19, 2009 17:09 PM Saludos fans de Los Sims, La edición del blog de este mes trata sobre Construir y Comprar, o C/C, como habitualmente lo llamamos en el equipo. Los desarrolladores de esta característica son muy diferentes, siendo procedentes de Inglaterra, Francia, Paquistán , India y los Estados Unidos. Uno de los ingenieros, Venkat, ha sido inmortalizado como Bin Sim. Irfan era el fotógrafo official del equipo. David lee artículos sobre semiótica en su tiempo libre. Y la mujer de Miguel hace los bizcochos de frambuesa más deliciosos del mundo. Una de las nuevas herramientas que creemos que os encantará es Arrastrar Paredes. En la demo de Londres dejó a todos boquiabierto. Ray, un diseñador, quería encontrar simplemente un modo en el que no tuviera que reconstruir una pared para poder hacer modificaciones. En vez de eso, ahora puedes coger una Pared, arrastrarla a su nueva ubicación, y la herramienta posee la inteligencia necesaria para traer cualquier objeto con ella. La interfaz del usuario, o IU para hacerlo más corto, también es nueva. Josh, el IU producer, quería que fuera funcional y entretenido a la vez. Al hacer click en las distintas partes de cada dibujo , accederás al Objeto o Herramienta. “Estaría bien el dibujo de una casa,” comentó uno de los testers principales, “ y poder seleccionar una parte de la casa, y sus respectivos objetos.” Un “focus test” consiste en un grupo de gente que echa un vistazo al juego antes de que salga y da su reporte. Nuestro grupo de Marketing ha organizado muchos focus tests, con gente de un amplio rango de edad, nacionalidad y sexo. Usamos esta información para hacer un juego mejor. También hemos hecho cambios o hemos añadido cosas basadas en lo que opina nuestro equipo, por ejemplo, pusimos un Nuevo futbolín porque nuestro equipo quería uno de verdad. Podrás colocar Objetos como un futbolín con un ángulo de 45°. También puedes divertirte al mover los objetos 360° pulsando “ALT” mientras los rotas. Tuvimos un gran debate sobre si hacer predeterminada la rotación total o no, pero decidimos que sería demasiado lioso. Sin embargo, este atajo tiene el mismo efecto. Esperamos que hayas disfrutado de esta información sobre C/C y ¡esperamos ver las creaciones de los jugadores de Los Sims compartidas en el intercambiador cuando salga el juego! - Feisal
Hoy me voy a comprar el juego, luego o mañana les cuento si anduvo.
Bueno, espero que les haya servido la información, los saluda.
Dante.

martes, 7 de julio de 2009

Farm Frenzy 2

Hola, les vengo a traer la segunda parte de esta saga. No voy a poner imágenes porque es lo mismo que el otro, pero con dos animales mas y mejores gráficos.

Así que vamos directo al link:
http://www.megaupload.com/?d=VPRORYLW
El pasword es el mismo que la del Farm Frenzy 1.
Granja Frenzy 2 le dará una nueva satisfacción para el Old MacDonald! Con un clic, haga clic aquí y haga clic en uno, haga clic allí, se le alimentación de los pollos, la recogida de huevos, el almacenamiento hasta su almacén y el transporte marítimo de mercancías fuera de su al mercado. Cuando usted gana suficiente dinero, usted podrá actualizar su edificios a trabajar más rápido y comprar nuevos equipos que pueden hacer que los productos que desean los consumidores! Con talón-Kickin ‘la música y las horas de la casa de juego, la granja Frenzy 2 ofrece una cosecha extraordinaria de la diversión!
Bueno, hasta aquí llegamos.
Dante.

lunes, 6 de julio de 2009

La sorpresa (Cap. 1)

Hola, les vengo a traer la sorpresa. Es una historia que iré inventando con un capítulo por semana, publicado los días lunes. Ustedes podrán opinar sobre lo que quieren que vaya pasando.

Historia de pileta
(Inventado)
Capítulo 1: PresentaciónMe llamo Will y estoy para contarles mi historia.Yo vivía en una casa vieja, con mi madre y mi padre. Sus nombres eran Paul e Isis. Ella era una mujercon pelo negro, o azul profundo. Hacía algunas tareas del hogar, como hacer las compras en el almacénde Don Tito, llevarme a la escuela cuando ya tenía la edad... Mi padre, Paul, era un hombre al cual le gustaba o le encantaba, mejor dicho, la música de jazz y blues.También él hacía tareas del hogar, como sacar la basura, as veces cocinaba; en fin, teníamos las tareas repartidas.Ellos trabajaban en un banco de importante jerarquía y éste tenía un predio que se usaba, y se usa,para que en las vacaciones de verano, los hijos de los empleados fueran a hacer actividades recreativas, como jugar al futbol, al quemado, al volley, etc.. Allí también había tres piletas de grantamaño y una piletita para los mas chicos. Una de esas era apodada "La banana", por su forma. Don Tito, era un hombre de alta edad, pero tenía aspecto mas joven.

domingo, 5 de julio de 2009

Roller Coaster Tycoon 3 Empapados

Hola, les traigo esta expanción del juego anteriormente pasado, Roller Coaster Tycoon 3.
La primera expansión, ¡Empapados! (en inglés Soaked!), añade la capacidad de crear parques acuáticos con albercas. Además de piscinas, el jugador puede agregar otras comodidades como bañeras calientes, camastros, trampolines y más. También incluye novedades como toboganes de agua y ríos de descanso, además de atracciones no acuáticas. El bronceado es otro concepto nuevo en ¡Empapados! Se incluyen también espectáculos de delfines y orcas. En este paquete de expansión se incluyen nuevos temas para el parque: “Atlantis” (reino sub-acuático) e “Isla Paraíso” (isla tropical). La música en este juego es de tipo disco y tropical.
Esta es la primer expansión, luego les daré la segunda, llamada "Salvaje".
Imágenes.




Los links:
Roller Coaster Tycoon 3 Empapados Español
Bueno, hasta acá llegamos, para mañana les tengo una buena noticia.
Dante.

sábado, 4 de julio de 2009

VideoPut Full

Hola, les vengo a traer este programa para subir videos a Youtube etcétera.

VideoPut es una herramienta para subir videos a varios sitios de internet como Youtube, Myspace, Flurl etc. Con VideoPut subes los videos de una forma mas comoda y sobre todo rapida que si lo hicieramos con el navegador de internet. Olvidate de que el eplorador se trabe mientras subes un video.

*Tu video se sube al sitio a tu cuenta personal y con todos tus detalles de ingreso. *Sube videos mas rapido que via navegador. *Muestra el progreso de la subida. *El scrip e auto-actualizacion te permite mantenerte al dia. *Te permite subir multiples archivos a la vez *Pequeño y compacto *Diseñado con un concepto facil de usar. *Funciona en windows NT/2000/xp y cualquier tipo de conexion a internet.
Un tutorial para el programa:
Link de descarga:
Es la version full de VidePut, por lo que no deberia haber ningun problema. En verdad suben mucho mas rapido los videos, la aplicacion es muy ligera, intuitiva y no hay ninguna queja.
Bueno, nos leemos mañana.
Dante.

viernes, 3 de julio de 2009

Farm Frenzy 1

Hola les vengo a traer este juego para gestionar tu propia granja. Si ya lo conocías seguramente buscabas la versión completa y no el demo, bueno, aquí la has encontrado.
Imágenes:












El link:
Aquí
La contraseña:
subidoporcalienton
Bueno, hasta acá llegamos hoy, chau; nos leemos mañana
Dante.

jueves, 2 de julio de 2009

Bajar videos de Youtube

Hola, les voy a decir como bajar videos de youtube.
Primero tienen que tener la URL o página:
Ejemplo:
es.youtube.com/ajfooo1455633 (es inventado)
Luego lo copian (Control+C).
Arriba en la barra de dirección, pegan el link (Control+V) y le agregan antes de "youtube.com" la palabra "bajar":
Ejemplo:
es.bajaryoutube.com/ajfooo1455633
Te aparecerá otra página, te vas a la derecha y esperas los links.
A veces no están disponibles porque los videos son muy nuevos, en ese caso, esperar un día y volver a intentar.
Nos leemos mañana (perdón por la tardanza, estoy enfermo).
Dante.

miércoles, 1 de julio de 2009

Pandemia de gripe A

Hola, vamos a parar de subir cosas "bajables" para hablar de la Gripe A H1N1.
Ésta es información que busqué:

La Gripe A (H1N1) de 2009[50] es una pandemia causada por una variante del Influenzavirus A de origen porcino (subtipo H1N1). Esta nueva cepa viral es conocida como gripe porcina (nombre dado inicialmente), gripe norteamericana (propuesto por la Organización Mundial de la Salud Animal)[51] y nueva gripe (propuesto por la Unión Europea),[52] nomenclaturas que han sido objeto de diversas controversias. El 30 de abril de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió denominarla Gripe A (H1N1).[53] [54]
El origen de la infección es una variante de la cepa H1N1,[55] con material genético proveniente de una cepa aviaria, dos cepas porcinas y una humana[56] que sufrió una mutación y dio un salto entre especies (o heterocontagio) de los cerdos a los humanos,[57] y contagiándose de persona a persona. Según expertos (como el jefe del Departamento de Microbiología del Hospital Mount Sinai de Toronto, el doctor Donald Low), está por confirmarse la relación entre el virus de la gripe porcina H1N1 y el de los casos confirmados en México.[58]
El 11 de junio de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de nivel de alerta seis; es decir, pandemia actualmente en curso que involucra la aparición de brotes comunitarios (ocasionados localmente sin la presencia de una persona infectada proveniente de la región del brote inicial).[59] [60] Ese nivel de alerta no define la gravedad de la enfermedad producida por el virus, sino su extensión geográfica. La tasa de letalidad de la enfermedad que inicialmente fue alta, ha pasado a ser baja al iniciar los tratamientos antivirales a los que es sensible, sin embargo la futura evolución del virus es impredecible, como constata la directora general de la OMS Margaret Chan el 4 de mayo, ya que "Puede que en un mes este virus desaparezca, puede que se quede como está o puede que se agrave."[61]
A fecha de 14 de junio de 2009 la gripe A (H1N1) se ha extendido por América, Europa Occidental, Extremo Oriente y Oceanía, con relativamente muy pocos casos en otras áreas del mundo. La tabla que sigue da cuenta del número de afectados y de la mortandad con respecto a los casos notificados. La explicación sería que antes del primer fallecido en México ya habría muchos afectados que habían pasado la gripe sin morir. Si se contasen esos casos entonces la mortalidad en México sería más baja que la calculada teniendo en cuenta sólo aquellos casos que se han podido detectar.[62] Este argumento, quizá con menos fuerza, puede aplicarse a todos los países, de manera que la mortalidad real es siempre menor que la calculada a partir de los casos detectados.
Bueno, les invito a comentar sobre su parecer.
Dante.