sábado, 22 de agosto de 2009

Zoo Tycoon2 Marine Manía

Hola, les vengo a traer esta expansión para el juego Zoo Tycoon2



Los links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

La contraseña es: lcasis

E stá en Español.

Los más pequeños de la casa disfrutan como enanos cuando van a un parque de atracciones. Es inevitable. Ver cómo van de un lado a otro disfrutando de las atracciones y saltan llenos de felicidad no tiene precio. Hacer una visita como mínimo anual al parque temático o zoológico se ha convertido en cita obligatoria para los peques y también en un quebradero de cabeza para padres ocupados que no cuentan con suficiente tiempo libre.
Sin embargo, esto de los videojuegos, por mucho que otros se empeñen en afirmar lo contrario, tiene sus cosas buenas. Una de ellas es, por ejemplo, el poder llevarte un completo zoológico a casa que, aunque no sea lo mismo que una visita en primera persona, bien puede entretener durante un buen rato a esos pequeños seres que deambulan por casa.
La tecnología hoy día hace maravillas, lo sabemos, y un claro ejemplo de ellos son las franquicias de simulación y gestión de parques de atracciones que recrean a la perfección estos emplazamientos con todo nivel de detalle. Desde los aspectos administrativos hasta los detalles más concretos de la última montaña rusa: todo es posible con este tipo de juegos.
Sin lugar a dudas, la serie Zoo Tycoon es una de las franquicias que más éxito ha cosechado en este ámbito. Hace aproximadamente dos años, en 2004, Blue Fang lanzaba la segunda entrega de la saga, Zoo Tycoon 2. Posteriormente, y siguiendo con la tradición de la primera entrega, la compañía lanzó hasta tres expansiones, sin contar los paquetes de actualización disponibles gratuitamente desde la red. Ahora, Microsoft y Blue Fang cierran el círculo con Marine Mania, la última expansión oficial del título que añade suculentas novedades al juego original.

Bueno, espero que lo disfruten (se necesita tenes el Zoo Tycoon 2, luego lo subo).
Dante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario