lunes, 22 de junio de 2009

Daemon Tools Lite

Hola, amigos, hoy les voy a presentar un programa que usaremos más adelante; su nombre es Daemos Tools Lite.



Éste sirve para montar imágenes de .ISO, como por ejemplo los que traen los juegos que tú te bajas, como los que vamos a poner luego.



Emulación de protecciones anticopia para CD y DVD-ROM Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Como Utilizar DAEMON Tools [Primeros pasos] El DAEMON Tools, lo que hace es emular unidades virtuales para CD´s y DVD´s. Una vez instalado el DAEMON Tools, observemos que al lado de nuestro reloj, nos aparece el siguiente icono rojo: 750) this.width=750" border=0> Con simplemente hacer un clic con el botón primario del mouse sobre ese icono, se nos despliega un menú. El cual, tiene dos opciones (si es que no hemos configurado otra unidad virtual): La de arriba o la primera dice: "Unmount All Drivers", esta opción sirve para que si tenemos unidades cargadas en el DAEMON Tools, se descarguen. Este es el equivalente a cuando tenemos en nuestra unidad de CD o de DVD uno de estos (CD o DVD) y tocamos el boton para expulsar dichos medios de almacenamiento (CD o DVD). La opción de abajo, ("DEVICE 0 [x" donde "x" puede ser cualquier letra de unidad y es en donde se cargara (montara) nuestra imagen, en el momento que la pinchamos con el mouse (hacemos clic en ella) nos aparece una ventana (Select new image file), en la cual tenemos que ir a la ruta en donde tenemos guardada nuestra imagen (que puede ser: iso, cue, bwt, cdi, b5t, ccd, mds, nrg o pdi) y seleccionar el archivo. Luego tocamos en el botón abrir y listo.






En este caso yo he seleccionado una imagen de un dvd hecha en nero del programa Encarta 2006. Si la imagen tiene "autorun" (es como por ejemplo cuando ponemos un cd o dvd de un juego y aparece sola la pantalla de presentación del juego), solo tenemos que esperar a que se nos cargue la pantalla de presentación. También cabe la posibilidad que no tenga "autorrun" o que sea la imagen de un cd o dvd de datos a los cuales tenemos que abrir nuestro explorador de Windows y dirigirnos a la unidad del "daemon tools" para explorar dicha imagen.

El link es éste:
daemon-tools.softonic.com/descargar

Chau, nos leemos en otra oportunidad.
Dante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario