sábado, 20 de junio de 2009

Universal Share Downloader v1.3.4.4

Hola de nuevo, les traigo un nuevo gestor de descargas, esta vez su título es Universal Share Downloader y su versión v1.3.4.4. Este se llama Universal Share Downloader (USD) y me descargó archivos de partes de 100 Mb en solo 20 Minutos!. Aclaración: en los enlaces de descarga de Megaupload tendrán que esperar para descargar hasta las 8 de la noche (Argentina) y entre descarga y descarga debes desconectar y volver a conectar internet. En rapidshare puedes descargar durante todo el día, pero tendrán que introducir el código manualmente. Se los recomiendo, amí me aceleró las descargas por esos sitios en un 700% (Antes solo me descargaba a 10 Kb/s y ahora a 70 Kb/s).


Aquí una imagen de su interfaz:

Y ahora el link:
Este link dedicado a Tavo que me ha pedido gestores.
Adiós, nos vemos, o nos leemos mañana.
Dante

2 comentarios:

  1. hola Dante, muchas gracias por tenerme en cuenta =D ya estoy descargando vamos a ver que tal funciona, sucede que el otro cuando lo instale....se abrio pero despues nunca mas pude encontrar en que ubicacion esta, me recorri toda la pc y solo encuentro el archivo zip del q lo descargue. un abrazo, hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Tavo:
    Si lo has instalado en la carpeta por defecto que trae la instalación, deberá estar en MI PC/DISCO C/ARCHIVOS DE PROGRAMA/JDOWNLOADER, si no lo encuentras, avísame. Saludos, Dante.

    ResponderEliminar