sábado, 27 de junio de 2009

Need For Speed: Hot Pursuit 2

Hola, les vengo a traer este juego de Pc en cuatro links de Rapidshare.
Es un juego de carreras de la saga de Need For Speed.
Info:
Está en español.
Plataforma :Pc
Sistema operativo:De xp para arriba (no probado en otros).
Requisitos minimos: Pentium III 500 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D.
Recomendados:Pentium III 500 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D , Pentium III 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D.
Historia:
También conocido como Need for Speed VI: Hot Pursuit 2. Este fue el juego de debut de EA Black Box (creados después de la compra de Black Box Games en Vancouver), así como el primer juego de la serie Need for Speed para la de sexta generación de consolas, por lo que tenía gráficos mejorados.
Fue la segunda versión de Need for Speed III, ya que tenía el mismo estilo, que consistía en evadir a la policía y ganar en las mejores pistas presentando largos atajos. Hot Pursuit 2 contaba con 64 misiones, con diferentes modos de juego para poder completarlas. Además, la inteligencia artificial de los policías también se mejoro y se permitía a los usuarios jugar como policías. El modo “persecución” cambió drásticamente, ya que era mucho menos realista que los Need for Speed anteriores; los jugadores simplemente necesitaban dar un pequeño golpe a los corredores cierta cantidad de veces, para arrestarlos, en contraste con las tácticas usadas actualmente, como la maniobra PIT (Precision Intervention Tactic) para inmovilizar al vehículo.
Un importante detalle de este juego, es que a pesar de que los autos se dañan (aunque muy poco), esto sólo afectaba la estética del auto, no representando una alteración en su comportamiento, a diferencia de los Need for Speed anteriores, quienes tenían mucho realismo en la forma de juego. También contaba con una inmejorable cantidad de coches deportivos tales como: Porsche Carrera GT, McLaren F1, McLaren F1 LM, Ferrari 360 Spider, Ferrari F50, entre otros.
Los links:
Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.
Ahora les daré una aplicación que tiene seriales de muchísimos juegos, entre ellos el que están bajando.
Click aquí.
La contraseña es: ZKIMAL

Bueno, nos leemos mañana (día de elecciones en mi país).
Dante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario