lunes, 13 de julio de 2009

(Cap. 2)

Historia de pileta
(Inventado)
Capítulo 2: El inicio
Cuando yo tenía 4 años, mis padres me anotaron en la colonia. Firmaron y entregaron en formulario.El primer día, yo, Will, me subí al micro y mi madre me despidió en la puerta de mi casa. Cuando el micro arrancó yo mirabaa mi madre con la cara de inocente que a ustedes se estarán imaginando.En ese día, yo tenía que integrarme, conocer a mis profesores, a mis compañeros que serían futuros por muchos años más.Por supuesto, como todo chico en su primer año de colonia, especialmente si se es chico, yo tenía miedo.Cuando llegué me enteré que mi profesor, de hecho era una profesoram se llamaba Mariana. Entre mis compañeros estabanIván, Paula, Francisco, Carlos, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario