miércoles, 22 de julio de 2009

Docuento 1

Hola amigos, ya sé que publiqué hoy, pero me gustariía decirles algo.
Como ya saben, estaba publicando una historia (Historia de pileta). No la publicaré mas estrictamente un capítulo por semana.
Esto es porque yo tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para hacer un capítulo por semana. También quiero decirles que por favor comenten los post que ven aunque sea como "Usuario anónimo" porque lo que importa es que a ustedes, los lectores y emisores, les guste lo que yo estoy tratando de que sea un lugar para dibertir y pasar un rato agradable con lo que posteo.
También les quiero pedir a todos que las encuestas que se plantean cada semana sean valoradas y que ustedes voten porque este blog lo hacemos entre todos y es de libre opinión.
Espero que sean razonables y puedan comprender que esto que quiero hacer es una ocupación y una dedicación de cierto tiempo de mis ratos libres que les dedico a ustedes, que ya somos 60 los que hacemos este blog, los que aportan y los que no preo igual se pasan cuando pueden, los que votan en las encuestas y los que no votan porque no les aparece la opción, los que son seguidores y los que no porque no pueden crearse una cuenta en Blogger, los que entienden que nuestros peces son la mascota del blog y les dan de comer y los que no porque piensan que es una idiotez.
Para todos ellos quiero que éste sea un espacio agradable, por eso les pido que valoren el esfuerzo y el tiempo no sólo mío, sino de todos los "blogguistas"que buscan un tiempito para poder darle algo nuevo a ustedes. Quiero recordarles que desde el primer día que yo posteé algo en .:Vamos con varios:. me comprometí con cada uno de ustedes prometiendo dedicar un rato todos los días a este espacio.
Les suplico que sepan comprender, buenas noches.
Dante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario