miércoles, 8 de julio de 2009

Información de los Sims 3

Hola, los que se preguntan si este nuevo juego les irá lean este artículo.
Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad! En Los Sims 3, las vidas de tus Sims no darán más vueltas alrededor de casa. Abre la puerta y descubre una nueva ciudad llena de vida con un montón de posibilidades. Cada Sim tiene una personalidad única incluyendo tus vecinos, compañeros de trabajo y amigos. Tus Sims pueden conocer nuevos vecinos yendo a hacer footing; visitar la casa de su mejor amigo con motivo de su cumpleaños, pasar el día con la familia disfrutando del sol en el parque, o incluso llevar a ese Sim especial de picnic a la playa. Haz amigos para toda la vida y/o rivalidades. ¡Nadie sabe lo que puede pasar mientras exploras los alrededores! Tus Sims se pueden encontrar con una ex-pareja, un viejo amigo o un fiero rival. ¡Explora la ciudad! El propio vecindario tiene una personalidad, creada en parte por las personalidades únicas de tus Sims. ¿Crearás una madre deportistas que vive con su familia en la subdivisión suburbana no muy lejos de la ciudad? ¿ O a un rico empresario que posee una espectacular mansión en las colinas? La elección es tuya; convierte tu barrio en lo que quieras. Personaliza todo en las casas de tus Sims Diseña y construye casas con completa libertad para personalizarlo todo y hacer tu propio barrio. Hay posibilidades infinitas para diseñar los muebles de interior de tu Sims. Elige cualquier color y/o estampado para el mueble de tus sueños. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado o mezcla los estampados y colores para crear tu propio look. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims. Crea Sims Completamente Únicos Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. La La herramienta Crea-Un-Sim es más sencilla y potente, permitiéndote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tus Sims. Mejora todas las características de la cara de tus Sims, personaliza el color de su pelo, elige el matiz exacto del tono de su piel, y determina muchas cosas más para hacer Sims realistas. Viste a tus Sims con cientos de conjuntos distintos, maquillajes y accesorios. Nunca ha sido tan fácil hacer Sims delgados, rellenitos, musculosos y cualquier cosa intermedia! Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elige entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para hacer una gran variedad de interesantes personajes, que viven en el vecindario. ¿Crearás a un creativo soñador idealista al que le encanta arriesgarse gracias a su atrevimiento? ¿Crearás a una persona extremadamente insensible conocida en la buena sociedad que reniega de su lado romántico y cuyo mayor secreto es que es un genio? Está en tus manos. Nueva Jugabilidad En Los Sims™ 3, las vidas de tus Sims tienen mucho más. ¡Disfruta de los retos a largo y a corto plazo y cosecha las recompensas! Tus Sims tienen deseos a corto y a largo plazo basados en sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su carrera profesional, que les proporcionan constantes y divertidos desafíos. Tienes total libertad para elegir si intentas cumplir su destino (¡o no!) y ofrecerles una vida de felicidad y recompensas. ¿Atenderá tu Sim a los ejercicios apropiados, saludará al personal militar adecuado y ascenderá de limpiador de letrinas de 4ª a estratosférico astronauta como un cohete? ¿Saldrá a jugar al estadio, impresionará a los ojeadores y completará jugadas increíbles que lo catapultarán de aficionado furibundo a leyenda deportiva? Puede que tu Sim perfeccione su habilidad con la guitarra, realice conciertos legendarios y reciba la adoración de legiones de aficionados que lo eleven a los altares de las estrellas del rock. ¡El destino de tus Sims está en tus manos! Informacion mas clara del juego - La ciudad de los Sims se compara ahora en cuestión de interfaz, con la de Sim City pero a escala mucho mayor. - Los Sims ya no tienen los zapatos asociados a la ropa, al igual que con Los Sims 2. Estos están ahora separados y se puede elegir individualmente. - Habrán estaciones, nuevos elementos incluidos en el juego, como el viento! - Podrás seguir a tus Sims en su camino al trabajo. - Hay más claridad en los objetivos de la vida, esto estará modelado por los rasgos, si tus Sims quieren estudiar o si quieren casarse. - Los caracteres familiares se transmiten a los niños, también lo hace la madre durante el embarazo afectará a los niños. - La ropa será personalizable en la pantalla CAS!! (donde creas a tu Sim). - La mejora de los nuevos parches de tierra para plantar vegetales, podrás hacer crecer los alimentos que te gustan. - Ya no habrá sentimientos como “feliz” o “triste”, o incluso “furioso”, los Sims tendrán ahora una nueva gama de emociones que les permitirá expresarse aún mejor. El concepto de la barra de ánimo en el juego ha sido sustituido con una serie de iconos que se muestran cómo se sienten tus Sims, estos son conocidos como moodlets (suponemos que habrá una traducción de esta palabra al castellano). - Acontecimientos tales como ser despedido harán que el Sim este melancólico por varios días, o hasta que consigan un nuevo trabajo.Y el primer beso lo puede tener soñando durante varios días. - El inventario de tus Sims se ha mejorado, y ahora desempeñan un papel mucho más importante en comparación con Los Sims 2. - Tus Sims se concentrará ahora en muchos de los nuevos conocimientos, las habilidades no será estática como en Los Sims 2. - El contenido personalizado, desempeñará un papel muy importante, esto le permitirá ampliar su juego sin tener que comprar siempre expansiones. - Mejora de la IA, que permite una mayor autonomía de los Sims. - Los Sims tienen gustos y aversiones a ciertos alimentos, los colores, música y mucho más. - Muebles y ropa son ahora personalizables utilizando una serie de patrones, puedes incluso agregar tus propias pautas! - Todas las nuevas herramientas de modificación se han añadido en el juego - El jugador está ahora en condiciones de recoger los temas con cursor como basura y Libros. - El motor de IA en Los Sims 3 ha sido completamente revisada. Sims ahora también tener los siguientes puntos en consideración. El Sims tomará una decisión si algo es apropiado antes de realizar una acción. Este evento es: Un Sim ya no abrir la puerta en ropa interior, sino que en primer lugar el cambio antes de abrir la puerta a sus visitantes. - EA ha tomado en consideración los jugadores en el desarrollo, y cuando el juego esté listo, no se requerirán gráficas altísimas como con otros juegos. Aunque no se pueda jugar con tarjetas muy bajas, los requerimientos no van a ser muy alto. - Rod Humble ha confirmado que Los Sims 3 está actualmente alrededor del 60% de su elaboración. - La transición entre el Día y la Noche ya no será perceptible. El juego hará un lento progreso de la luz Día a la Noche. Características especiales * Nuevas herramientas de construcción y se podrá cambiar el ángulo de los tejados. * Distintas personas pasarán de noche y de día por el barrio. * Los Sims tendrán rasgos en lugar de aspiraciones, cuando el Sim avanza de edad tendrá más rasgos a elegir, por ejemplo, cuando es infante podrá elegir 2 rasgos, niño 3, y así hasta 5 rasgos. * Habrán Sims de anteriores juegos. * Los Sims serán más inteligentes y con la opción de libre albedrío, aunque siempre se puede desactivar. * La forma de socializarse ha cambiado respecto a Los Sims 2, para que dos Sims se enamoren no bastará con tener una conversacion de temas normales, también se podrá tener una conversación con varios Sims a la vez. * El límite de pisos será de 5 y no habrá opción de sótano. * Se han mejorado las opciones para el jardín. * Se podrá pintar el cabello de diferentes colores. * Se añade un nuevo grupo de edad “Joven Adulto” que solo era posible con la expansión Universitarios de Los Sims * Cada carrera tiene su propio edificio. * Se desconoce si se podrá elegir la altura del Sim. * Se podrá adaptar la voz del Sim para que podamos reconocerlo cuando hable. * Podremos observar un nuevo efecto: el viento, aunque se desconoce si habrán efectos meteorológicos. * Podremos mover los objetos en 360º y sin cuadrícula. * La versión para MAC llegará despues de Windows. * Los Sims seguirán con el giro para cambiarse de ropa. * El juego tendrá tres niveles de dificultad. * Si la parcela se queda pequeña podremos ampliarla sin tener que cambiar el solar. * Podremos eliminar un grupo de objetos con una nueva herramienta. * Los Sims podrán conducir coches pero no se podrán manejar, podremos seguir el coche en un modo espectador. * Hay más de 100 atributos para nuestros Sims, esto hará que cada Sim sea único. * Un nuevo deslizador para el color de ojos, con esta nueva herramienta contaremos con más de un millón de colores. * Se podrá personalizar toda la ciudad. * Los Sims adultos tendrán arrugas. * Por lo que se sabe, habrá un límite de 8 Sims por familia. * Los niños tendrán tareas específicas, como leer un libro en concreto. * Habrá rotación con el Sol y las sombras se irán desplazando. * El bocadillo del pensamiento será más detallado. * Podremos seleccionar nuevas prendas como zapatos, calcetines, guantes, medias, y otros complementos, además de las joyas. * Los Sims pueden elegir 5 rasgos en total para definir su personalidad. * Nuevos objetos como papel higiénico, peajes, blocs de notas, etc. * Los Sims podrán traer el trabajo a casa. * Podremos ponerles pecas o marcas de nacimiento a nuestros Sims. * Ajustar el tiempo de dormir en los Sims. * La mayoría de los trucos de Los Sims 2 servirán para Los Sims 3, además de otros nuevos. * Se puede elegir la anchura de las escaleras. * Los niños, infantes, embarazadas y ancianos tendrán nuevas interacciones.
Requisitos: PARA WINDOWS XP * Procesador Pentium 4 a 2.0 GHz o equivalente * 1 GB RAM * Una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 * La última versión de DirectX 9.0c * Microsoft Windows XP Service Pack 2 * Por lo menos 6.1 GB de espacio en el disco duro y un mínimo de 1GB de espacio adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas PARA WINDOWS VISTA * Procesador Pentium 4 a 2.4 GHz o equivalente * 1,5 GB RAM * Una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0 * Microsoft Windows Vista Service Pack 1 * Por lo menos 6.1 GB de espacio en el disco duro con al menos GB de espacio adicional para el contenido personalizado y las partidas guardadas Para ordenadores que utilicen chipsets de gráficos integrados, el juego requiere al menos: * Un chipset Intel GMA 3-Series integrado o superior * Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente * 0.5 GB de RAM adicional PARA MAC OS X * Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior * Procesador Intel Core Duo * 2 GB de RAM * ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de Video RAM, o tarjeta integrada GMA X3100. * Por lo menos 6.1 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB de espacio adicional para el * contenido personalizado y las partidas guardadas * Este juego no funcionará en PowerPC (G3/G4/G5) instalado en sistemas Mac (PowerMac). Tampoco es compatible con las tarjetas de vídeo integradas del tipo GMA 950. Tarjetas de vídeo compatibles para Windows -------------------- Gama NVIDIA GeForce FX 5900, FX 5950 6200, 6500, 6600, 6800 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950 8400, 8500, 8600, 8800 9300, 9400, 9500, 9600, 9800 G100, GT 120, GT 130, GTS 150 GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295 Gama ATI Radeon™ 9500, 9600, 9800 X300, X600, X700, X800, X850 X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 2400, 2600, 2900 3450, 3650, 3850, 3870 4850, 4870 Intel(R) Graphics Media Accelerator (GMA) Gama GMA 3, Gama GMA 4 Las versiones para portátiles de estos chipsets pueden funcionar, pero no son compatibles. La aplicación independiente de las tarjetas graficas instaladas en los slots PCI vanilla (no en PCIe, PCIx o AGP) como en algunas variaciones de la tarjeta GeForce FX, no funcionarán correctamente. Chipsets integrados, como el Xpress de ATI y las variantes NVIDIA TurboCache pueden ser modificados por defecto para configuraciones mejores que la óptima. Los ajustes de los Gráficos se puede bajar para mejorar el rendimiento. La serie GeForce FX de NVIDIA no funciona bajo Vista. Tarjetas de vídeo compatibles para MAC OS X -------------------- Gama NVIDIA GeForce 7300, 7600 8600, 8800 9400M, 9600M GT GT 120, GT 130 Gama ATI Radeon+G22™ X1600, X1900 2400, 2600 3870, 4850, 4870 Intel(R) Graphics Media Accelerator (GMA) Gama GMA 3 les pondre los blogs que salgan hasta que este a la venta los sims 3 Cuentacuentos diciembre 20, 2008 17:45 PM ¡Ey! ¿Cómo va eso? Cuándo desarrollamos nuestros juegos, intentamos constantemente equilibrar nuestros diseños entre la variedad de grupos que juegan a Los Sims. Esto incluye constructores que crean casas increíbles, jugadores que se esfuerzan al máximo para alcanzar lo más alto de su carrera o conseguir una gran cantidad de amigos, y, mis favoritos, los que cuentan historias. Hemos hablado sobre los Rasgos, la ciudad y sobre crear Sims únicos en otros blogs, y esas son justo las herramientas necesarias para saciar el apetito del narrador de historias. Vamos a echar un vistazo a esto para demostraros que no me lo estoy inventando. Casi siempre creo un personaje que se parezca a mí, quizás porque así puedo empatizar con él, o tal vez sea porque me gusta ver qué pasaría si cambiara por completo mi vida. Los Grants que creo en Los Sims suelen ser adictos al trabajo, les encanta el aire libre, la jardinería y son ratones de biblioteca. ¿Por qué elijo esos rasgos? Grant trabaja mucho para conseguir que le salgan las cuentas mientras intenta ser un escritor profesional. Escribir el difícil y el bloqueo es uno de los mayores temores de un escritor, por eso le gusta pasar su tiempo libre en el jardín bajo el sol. ¡Es una buena manera de quitar el estrés! Cada escritor tiene una musa y Grant no va a ser menos. La ciudad está llena de chica y hay pocos locales mejore que el gimnasio para conocer gente. Es el plan perfecto, los Sims se ponen en forma, salen ¡y ahí es dónde está Grant! Desafortunadamente, las conversaciones no van tan bien después de que Grant se presente. Grant suele hablar de su trabajo, se pone muy pesado hablando sobre sus aspiraciones como escritor (¿y quién no?), y habitualmente apesta (debido a su trabajo). ¡Ser soltero es muy duro! De todos modos, Grant es muy optimista. Está convencido de que encontrará a Doña Perfecta en algún rincón de la ciudad. Además, ser soltero tiene sus ventajas. Puede dedicar todo su tiempo libre a su jardín, de este modo arregla su casa para cuando tenga la novia y el trabajo perfectos, y amigos para montar una gran fiesta. De vez en cuando, me convierto en un jugón para conseguir suficiente dinero para amueblar la casa. Después me convierto en un constructor para conseguir la casa perfecta. Y una vez lo tengo todo listo, vuelvo al principio de la historia a ver cómo se desenlaza. Queremos que cada jugador esté encantado con sus Sims, que sienta un verdadero lazo de union cone llos, que se sientan satisfechos cuando las cosas les salgan bien. ¡Estoy deseando leer vuestras historias! ¡Gracias por leerme! Grant P.D. El de verdad. Blog Construye y Compra enero 19, 2009 17:09 PM Saludos fans de Los Sims, La edición del blog de este mes trata sobre Construir y Comprar, o C/C, como habitualmente lo llamamos en el equipo. Los desarrolladores de esta característica son muy diferentes, siendo procedentes de Inglaterra, Francia, Paquistán , India y los Estados Unidos. Uno de los ingenieros, Venkat, ha sido inmortalizado como Bin Sim. Irfan era el fotógrafo official del equipo. David lee artículos sobre semiótica en su tiempo libre. Y la mujer de Miguel hace los bizcochos de frambuesa más deliciosos del mundo. Una de las nuevas herramientas que creemos que os encantará es Arrastrar Paredes. En la demo de Londres dejó a todos boquiabierto. Ray, un diseñador, quería encontrar simplemente un modo en el que no tuviera que reconstruir una pared para poder hacer modificaciones. En vez de eso, ahora puedes coger una Pared, arrastrarla a su nueva ubicación, y la herramienta posee la inteligencia necesaria para traer cualquier objeto con ella. La interfaz del usuario, o IU para hacerlo más corto, también es nueva. Josh, el IU producer, quería que fuera funcional y entretenido a la vez. Al hacer click en las distintas partes de cada dibujo , accederás al Objeto o Herramienta. “Estaría bien el dibujo de una casa,” comentó uno de los testers principales, “ y poder seleccionar una parte de la casa, y sus respectivos objetos.” Un “focus test” consiste en un grupo de gente que echa un vistazo al juego antes de que salga y da su reporte. Nuestro grupo de Marketing ha organizado muchos focus tests, con gente de un amplio rango de edad, nacionalidad y sexo. Usamos esta información para hacer un juego mejor. También hemos hecho cambios o hemos añadido cosas basadas en lo que opina nuestro equipo, por ejemplo, pusimos un Nuevo futbolín porque nuestro equipo quería uno de verdad. Podrás colocar Objetos como un futbolín con un ángulo de 45°. También puedes divertirte al mover los objetos 360° pulsando “ALT” mientras los rotas. Tuvimos un gran debate sobre si hacer predeterminada la rotación total o no, pero decidimos que sería demasiado lioso. Sin embargo, este atajo tiene el mismo efecto. Esperamos que hayas disfrutado de esta información sobre C/C y ¡esperamos ver las creaciones de los jugadores de Los Sims compartidas en el intercambiador cuando salga el juego! - Feisal
Hoy me voy a comprar el juego, luego o mañana les cuento si anduvo.
Bueno, espero que les haya servido la información, los saluda.
Dante.

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