lunes, 6 de julio de 2009

La sorpresa (Cap. 1)

Hola, les vengo a traer la sorpresa. Es una historia que iré inventando con un capítulo por semana, publicado los días lunes. Ustedes podrán opinar sobre lo que quieren que vaya pasando.

Historia de pileta
(Inventado)
Capítulo 1: PresentaciónMe llamo Will y estoy para contarles mi historia.Yo vivía en una casa vieja, con mi madre y mi padre. Sus nombres eran Paul e Isis. Ella era una mujercon pelo negro, o azul profundo. Hacía algunas tareas del hogar, como hacer las compras en el almacénde Don Tito, llevarme a la escuela cuando ya tenía la edad... Mi padre, Paul, era un hombre al cual le gustaba o le encantaba, mejor dicho, la música de jazz y blues.También él hacía tareas del hogar, como sacar la basura, as veces cocinaba; en fin, teníamos las tareas repartidas.Ellos trabajaban en un banco de importante jerarquía y éste tenía un predio que se usaba, y se usa,para que en las vacaciones de verano, los hijos de los empleados fueran a hacer actividades recreativas, como jugar al futbol, al quemado, al volley, etc.. Allí también había tres piletas de grantamaño y una piletita para los mas chicos. Una de esas era apodada "La banana", por su forma. Don Tito, era un hombre de alta edad, pero tenía aspecto mas joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario